lunes, 19 de septiembre de 2016

Dark Tommy Hilfiger in Paradise


Hola hermosuras . Hoy les traigo otro post y que para mi fue muy especial , y es que cada vez me enamoro más de la moda y lo que la rodea a medida que me meto en el mundo y conozco gente relacionada con la moda , y claro eso hace que escriba con más ganas he ilusión que nunca . Me dejo de rollos y les cuento el outfit de hoy .
Para el look que les traigo al blog esta semana quise darle varios puntos de interés . Lo primero es la camisa , es de Tommy Hilfiger y vuelvo a repetir con ropa de la marca y es que últimamente la firma me tiene enamorado y más desde que vi su último desfile en la NY Fashion week en el que presentó su colección primavera – verano 2017 para chicas . La firma se creó en 1985 y se ha colocado como una de las grandes marcas de en el sector de la moda a nivel mundial. La camisa de esta gran firma es básica , del color azul marino característico de la firma con el sello de la misma en el bolsillo .
Para combinarla me puse un pantalón negro largo , creando un look más neutro y pudiendo jugar más con colores y complementos , aunque yo esta vez decidí dejar el look más sobrio por una razón y es que no hace falta siempre ir con colores o llamando más la atención para tener un outfit ideal .



En lo que si me atreví un poco más y no exactamente por su colorido es en los zapatos son unas sandalias estilo velcros , en colores negro , azul y gris . Me encantó la idea de ponérmelas con un pantalón largo porque crea este contraste de entre-tiempo que quería lograr . Este es otro de los puntos de interés que les nombre al principio y otro es el sombrero .


El sombrero es muy especial , ya que está hecho a mano por un artesano de la zona que los estaba haciendo a mano y no me pude resistir a comprarlo . Esta hecho por fibras totalmente naturales y me gustó mucho además así le daba un toque más veraniego al look que de primeras no da esa sensación  .


Por último las gafas negras que me flipan son Ray-Ban y tienen mitad de la montura en negro y la otra mitad transparente , me encantaron desde que las vi y el pequeño punto de color que es el reloj en color rojo .
También en algunas ocasiones me gustó la idea de ponerle una chaqueta para cuando haga más fresco o por la noche .


Con este look pensaran que me estaba muriendo de calor porque son colores oscuros y demás , pero les puedo asegurar que no pasé nada de calor ya que la camisa era de una tela muy fina , casi transparente y los zapatos eran bastante frescos .
Y lo último que no podía pasar por alto es el sitio en el que me encontraba para esta sesión , es nada más y nada menos que mi hotel preferido de mi isla es el hotel Lopesan Baobab Resort . Es mi preferido por muchas cosas , primero su temática estilo africano que no me puede gustar más , otra es la vegetación y los sitios donde te puedes perder dentro del hotel (que les aseguro son bastantes) y otra cosa es la situación , se encuentra en plena zona de Meloneras y muy cerca de la playa de Maspalomas . Desde que tuve la oportunidad de sacarme la sesión en este maravilloso hotel no lo dudé , sin duda superó mis expectativas y el trato increíble .
Desde el blog felicito a la cadena Lopesan por regalarnos estos mini paraísos tan impresionantes .
Sin más espero que les guste este look .



















Adiós , besitos y muchas gracias por leerme
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog

Twiter : Mryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario