domingo, 25 de septiembre de 2016

Cuadro Vichy en verde


Hola preciosidades . Hoy les traigo un nuevo post .
En este post les quiero hablar de una tendencia que al igual que las rayas ( Aquí ) estarán en auge en esta temporada .
Les hablo del estampado o print vichy . El estampado vichy es ese que se compone de cuadritos intercalándose entre ellos , si no saben a el tipo de estampado que me refiero pronto lo verán . El cuadro vichy es un print con historia , ya que en la antigüedad este estampado solo se usaba para manteles , servilletas y ropa del hogar en general . En 1959 esto cambia por completo , porque la actriz de origen Francés Brigitte Bardot usó este estampado como segundo vestido de novia . Luego de este gran descubrimiento este print llamó la atención de muchos iconos de estilo , llevando el cuadro vichy a sus looks , por lo tanto también llamó la atención de múltiples diseñadores .



Desde ese momento hasta ahora el cuadro vichy ya forma parte de nuestros armarios y de alguno de nuestros looks .
Como bien les predije al principio este print será tendencia en este otoño-invierno y lo pueden encontrar en casi todo tipo de formatos , pantalones , chaquetas , camisas …
El look que les traigo hoy al blog justo tiene ese print como base . El cuadro vichy está incorporado en la camisa , además elegí un color muy clásico de este estampado como es el verde . La camisa me la compré recientemente porque no tenía ninguna de estas características , también estaba en color rojo y es de ElCorteInglés .
Para combinarla aposté nuevamente por mis pantalones negros , los mismos que en el último post , ya que le quería dar la dosis de color con los complementos .
Los zapatos me enamoraron desde que los vi , sobre todo por la mezcla de colores , verde y rojo , dos de mis colores preferidos .
Para darle el último toque le añadí el reloj color rojo y las gafas negras .
¿ Qué les parece el look ? A mí me gusta mucho , espero que a ustedes también .












Street Style / Cuadro vichy 












































Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario