Americana con Flecos


Holaa amores míos . Hoy para empezar con buen pie la semana les traigo nuevo post y para mi un post muy especial y pronto sabrán el porque .
Este look lo usé para ir al evento del que les hablé ayer , De Vega Alta Costura . Como les decía para mi es un look especial porque la chaqueta me la customizé yo mismo y además todo el mundo se paraba a mirarla y a preguntarme por ella por lo que deduzco que me quedó bastante bien . La chaqueta fue mi eje central para comenzar el look , pero la chaqueta color gris que me parecía ya un poco aburrida y casi ni le daba uso , la compré en Zara hace un tiempo y me vino a la cabeza una de las novedades que tanto dieron que hablar y fueron los flecos así que sin pensármelo mucho me fui a comprar los flecos y se los pegué con pegamento textil por toda la manga aun que también se pueden coser y me gustó mucho el resultado . Yo no soy nada conformista y me vino a la cabeza hacer algo con imperdibles y me encontré una cadena , pues para darle el toque final metí la cadena al imperdible y creé como un broche con un toque roquero y así quedo la chaqueta al final . Ahora me gusta mucho más y seguramente le daré más usos . 
Para complementar el look no me quería preocupar mucho más y decidí ponerme prendas no colores es decir neutras como son el negro y el blanco . Cogí una camisa blanca de Kiabi y pantalón negro de ElCorteInglés y por último unos zapatos negros de punta cuadrada de ElCorteInglés . 
Por último como complementos una pulsera de plata y un reloj color negro . Espero que les guste y les animo a crear sus propias prendas y customizarlas sin tener miedo . 











Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares