White jacket



Holaa amores . Ya es martes y les traigo al blog un nuevo post . Un outfit que me encanta por su versatilidad y comodidad . Comienzo , lo que tenía claro desde el principio que me iba a poner era la chaqueta que desde que la vi me enamoré , ya que no tenía ninguna de esas características . La chaqueta es de color blanco ( un poco difícil de mantener limpia ) , la tela es vaquera , de bastante buena calidad y es de Cortefiel .
 Para combinarla estaba entre dos opciones una amarilla con rayas o esta camisa azul de tropical print , pero cuando decidí el lugar de las fotos , enseguida me decanté por la azul ya que creaba más contraste con el blanco y ya saben que eso no me puede gustar más , la camisa es de Hurley . Para rematar el look y centrar la atención en la parte de arriba elegí unos pantalones de cintura alta , en un color azul marino más oscuro y son de ElCorteInglés .
 Como complementos cogí mis zapatos blancos de John Smith , un sombrero que lo estrené en la Swimwear Fashion Week de Maspalomas , es de Primark y por último mis gafas asimétricas con cristales efecto espejo que son nuevas de la tienda New Yorker de rebajas . 
Y solo me queda decirles el sitio . Para mi es uno de los municipios más bonito de mi isla y es el Puerto de Mogán , un sitio con belleza natural y que hay que visitar si vienen a Gran Canaria . Sin más les dejo con el look . 
































Comentarios

Entradas populares