Tierra


 Holaa!! Mil perdones por haber tardado tanto en escribir en esta semana , pero es que he estado super ocupado , pero ya estoy aquí con un nuevo outfit .
Comienzo y a lo mejor este look te puede parecer un poco otoñal por sus colores pero realmente , es super veraniego , ya que reúne mucha de las tendencias del verano . Entre esas tendencias están los sombreros , que son ya un indispensable en el armario de todos , otra son las náuticas que son muy frescas y tendencia siempre en todos los veranos , además de los colores como el amarillo y el pantalón corto .
El polo amarillo que ya lo use en otro outfit del blog , pero esta vez quise darle un estilo más veraniego , para eso lo combiné con un pantalón corto que me compré recientemente en una tienda del sur en Playa del Inglés , que tenía cosas super bonitas tanto para hombre , como para mujeres , la tienda esta situada en el Centro Comercial Tropical y me cogí este en color verde botella que me encantó cuando lo vi y lo combiné con mis náuticos nuevos también en color marrón , que no tenía ninguno así y estos me gustaron mucho son de ElCorteInglés al igual que el cinto en el mismo color y por último el sombrero marrón con el detalle de los flequitos en color rojo , las gafas y el reloj de Viceroy , que también compré en ElCorteInglés . Espero que les guste mucho este look y que tengan feliz día . 










Adiós y besos
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg


Comentarios

Entradas populares