Pitón for Summer by Alida Domínguez


Hola lovers ¡¡ . ¿Cómo van esas vacaciones ? Espero que muy bien .
Hoy les traigo otro look muy especial , porque vuelve a ser un look con bañador . Otra vez apuesto por la moda made in Canarias y esta vez opté por un bañador de la increíble diseñadora Alida Domínguez que les enseñé su última colección presentada en la Swimwear Fashion Week 2016 (Aquí ).
Personalmente sus diseños me apasionan por los colores que elige , los materiales y los detalles tan bien cuidados , además del brillo que casi siempre esta presente en sus colecciones . Llevaba un tiempo buscando un bañador suyo y cuando me acerqué a la tienda La Suite 17( Aquí ) en la que ella vende sus bañadores (tanto para el como para ella ) y encontré muchos modelos y sin pensarlo me lancé a comprarme uno . Elegí este que lo había en color amarillo y este en naranja y me gustó más el color naranja . El bañador mezcla el negro en licra con otra tipo de tejido que imita la piel de pitón en color naranja y con detalles brillantes , me enamora ese toque luxury que tiene el bañador y en general sus diseños mediante la utilización de tejidos brillantes , también el bañador tiene el sello de la marca cosido AD en color naranja más fluor que contrasta mucho y me encanta .
Para el look creo que el bañador debía tener todo el protagonismo por eso simplemente le añadí una camiseta básica negra , en lo que sí presté más atención fueron en los complementos . Escogí un collar estilo tribal con un detalle en plata combinando con las pulseras también plata que llevaba en una de las manos en la otra mano me puse una pulsera con un rollo africano y la cinta de Féétéé , y como complemento estrella una cartimplora en color plata para resistir el calor de nuestra isla y las gafas con doble cristal uno transparente y el otro efecto espejo de color .
Como ven intenté seguir la línea del bañador con el estilo africano y que mejor lugar para sacarme las fotos que nuestro desierto personal que son las preciosas Dunas De Maspalomas . Espero que les guste este post tanto como a mi .






















Adiós y besos
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg


Comentarios

Entradas populares