Cangrejeras


Holaa! Ya comienza la semana y les pido disculpas de ante mano porque estaré muy ausente durante un tiempo porque no tengo móvil , pero espero recuperarlo pronto . Comienzo con este nuevo outfit , bastante cómodo y un poco de día a día . 
El look consta de una camisa blanca de lino , muy fresquita para lo que nos queda de verano y para darle un poco de color y darle chispa al outfit le añadí este chaleco color verde con capucha , es de Primark y de parte de abajo un pantalón corto con rotos que son de rebajas en ElCorteInglés .
 Los complementos son los que le dan vida al look , elegí un collar , que es simplemente una cadena plata con un gancho y las pulseras , que realmente son tiras de tela que me las puse a modo de pulsera son telas africanas y son de la firma Fèètèè Apparel firma canaria que pudimos ver en la Swimwear Fashion Week de este pasado junio y me encantó el colorido de las telas para darle vida al look . 
Y por último lo que a mi me parece lo más diferente y lo que más me gusta del look son las cangrejeras son unas sandalias copiadas de los pescadores, su creador fue el francés Jean Dauphant en 1946, cuando el cuero escaseaba tras la Segunda Guerra Mundial. Su empresa de plásticos (que se centró en hacer zapatos a partir de los sesenta) estaba en Les Sarraix Auvergne , por lo que sus sandalias se quedaron con el nombre Sarraiziene.La compañía quebró en 2003, pero los moldes originales fueron adquiridos por una empresa británica que todavía comercializa el modelo original . En los cincuenta y sesenta, la era del "plastic is fantastic", otras marcas de calzado alrededor del mundo empezaron también a experimentar con el novedoso PVC y el modelo cangrejera triunfó por ejemplo en Australia con las Tallisman T-Bar como atestigua el consenso en esta clase del 61. Estas no son igual que las de la época pero son una imitación , son de plástico y tiene un color como entre blanco y plata . 
Y como último complemento , unas gafas estilo aviador con los cristales de color . Espero que les guste este look tanto como ami .


















Adiós y muchos besos
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog

Twiter : Mryg

Comentarios

Entradas populares