XVII Desfile De Moda Calada ( 2ª Parte )


Holaaa!! Ya vuelvo por aquí y les traigo la continuación del post de ayer sobre el evento de Moda Calada en Ingenio , este será un poco más largo pero espero que igualmente les guste .

El primer desfile del que les hablaré hoy es el de la diseñadora Mar López Sánchez que presenta su colección Siroco . Se pudo ver en la pasarela gran cantidad de tul y telas satinadas , en los que los colores predominantes fueron el rosa , negro , blanco y verde oliva en faldas , tops y vestidos , con diseños vaporosos y a la vez sencillos .
Me gustó mucho el diseño de falda y chaqueta .











Alicia Benítez también estuvo presente en el evento y nos presentó una colección bajo el nombre de Noches con Ingenio , inspirada en los colores de canarias .
Esta colección se la dedicó a la diseñadora Rosa La Cave .
Nos una línea que definiría como sencilla , pero especial y elegante , eso lo logró conseguir con tocados , que personalmente me gustaron muchísimo y con el calado en las espaldas . Esta colección costaba de vestidos cortos , largos y monos .
En esta colección me gustó todo , pero sobre todo los vestidos largos , que me encantaron .





























Tocó turno a Stephane Suárez , que tenía muchas ganas de ver su colección , ya que , no lo conocía como diseñador y tenía intriga , y no fallé , porque me dejó impactado con la increíble colección que presento , una de las que podría enmarcar como preferidas .
 Nos presentó una colección llamada Menos es más y se pudieron apreciar tres colores predominantes en toda la colección azul gris , un fucsia y blanco ( espero no equivocarme con los colores jeje ) y mostró desde vestido , blusas , pantalones y chaquetas . Los calados se fundieron perfectamente con los diseños utilizando el calado en mangas y cuellos , uno de los diseños que me llamó la atención es el de la chaqueta porque me recordó a las chaquetas que están ahora tan de moda que son con parches , flecos , pompones , pues algo tan moderno como esas chaquetas la fusionó con su propio estilo con el calado . No puedo elegir ningún diseño porque me gustaron todos !!











La Canarita – Pajarita canaria  nos presentó una colección tanto para ellas como para ellos , las chicas llevaban falda y blusas con colores muy llamativos y con estampados de flores , los chicos lucían camisas cortas con calado . 
Lo que más me gustó fue el contraste de colores , arriesgando como son el azul y el rosa o el verde y violeta . Me gustó mucho también esta colección .













Aday Batista , uno de los esperados en la pasarela nos presentó su colección Nit , cargada de sensualidad y feminidad sello indiscutible del diseñador . Una colección en colores azul marino y blanco . 
Colección de vestidos , monos , chaqueta y pantalón donde se fusionó a la perfección la moda actual con el calado más tradicional de mano de nuestras caladoras de municipio . 
También me gustaron todos y no podría elegir .







Y por último nuestros invitados de la isla de en frente Tenerife .

El primero en presentar fue Néstor Rodríguez Sastrería con su colección Yayabo una colección en lo que la prenda principal sin duda fueron las camisas para chico , ya que no es una camisa habitual es la camisa propia de Cuba y el nombre de la colección viene de el río que se encuentra en la región que vio nacer esta prenda . 
La camisas son con cuatro bolsillos delanteros y además fusionado con el calado de Ingenio . Los colores elegidos fueron el verde , blanco y distintos tipos de azules , además combinado con unos pantalones muy diferentes y frescos al igual que las camisas .











Por último la que más me impactó y una de mis preferidos , al principio salieron dos conjuntos para niños y luego comenzó la pasarela para ropa de novia e invitadas . Una colección en blanco y beige con el calado puesto en los diseños de manera muy sutil y con tiras de perlas un detalle que me gustó mucho . 
Y sin duda el broche final que fue para mi lo más bonito del evento era un vestido de novia largo , que se desmontaba y se quedaba en un tres piezas de pantalón , chaleco-top calado y chaqueta estilo esmokin blanco y se quitó la chaqueta y se pudo ver el pantalón y el top calado . 
Una colección preciosa que cerró los desfiles .


















Adiós y Gracias por sus visitas !!
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg



Comentarios

Entradas populares