POP!


Hola ¡¡¡ Les traigo un nuevo post que espero que les guste . Este look que les voy a enseñar hoy lo usé para varias cosas primero por la mañana fui a comer con la familia , pero después tenía que ir a una fiesta ( no era una fiesta formal ) y decidí que como tenía prisa usaría este mismo look , solo tuve que llevar una chaqueta estilo biker para la noche y ya está . Este look también lo usé para ir a la presentación del programa Canarias Dmoda , que invito que lo vean , que celebró su 3ª temporada el pasado 28 de Junio y para esa ocasión le di un toque más formal y me puse una americana y un pantalón largo ( les dejaré alguna foto al final del post también ) . El polo lo hice yo , compré el polo básico y le pegué los parches , uno es el mítico símbolo de la lengua de los Rolling Stones , que lo pegué en el bolsillo delantero del polo y el otro es con brillantes y pone la palabra pop y lo pegué en la parte trasera del polo , y la verdad que me gusta bastante el resultado , lo combiné con un pantalón vaquero básico corto y los zapatos son las John Smith y le puse los cordones rojos . Como complementos el reloj bicolor , rojo y blanco , que he usado mucho en lo que llevo de verano porque me encanta y las gafas negras de Sun Planet . ¡¡ Espero que les guste !!













 Foto Octavio Kraus
 
 Foto Octavio Kraus
 

Adiós y besitos 
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg



Comentarios

  1. Hola, caracola! Me encantó este! Ya sabes que me gustan las personalizaciones. Es que me flipa ver cómo un polo sencillo se convierte en una prenda poderosísima con personalizarlo así! Me encantó! Me has inspirado! Tomaré la idea para algo mío! Los parches son geniales, muy de mi rollo👌🏼👍🏼 El detalle de los cordones, genial👍🏼 y con la chaqueta está genial👌🏼 un beso😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo estaba escribiendo pensé en tii ¡¡ porque se que te encanta personalizar , pero tu ya eres mucho más experta que yo jaajajja Un besitoo .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares