Swimwear Fashion Week 2016 ( Segunda Parte)


Holaa ¡¡ Ya empieza a haber calorcito en Gran Canaria y dan ganas de ir ya a la playa , y que mejor manera de pasar los días de sol que con las colecciones de nuestros diseñadores canarios . Hoy continuo con los desfiles de la Swimwear Fashion Week 2016 en Maspalomas y este es ya uno de los últimos posts del mes porque me voy de vacaciones y hasta julio no me verán por el blog , pero recuerdo que me pueden encontrar en mis redes sociales ( instagram y facebook ) , sigo que me enrollo , está vez hablaré de los diseñadores : Arcadio Domínguez , Gabriel Croissier y Alida Domínguez ( más adelante hablaré de otros diseñadores )



Comienzo en post con el creador de las conocidas Arcadinas , es el diseñador Arcadio Domínguez . Con su sello de identidad que son las manoletinas nos presenta una colección sorprendente bajo el nombre de “La presumida” y para el presenta “ El chico inventado” . En el escenario se creo un ambiente perfecto para presentar esta colección con unas bolas de discoteca que daban luz a la pasarela , acompañado de la música . Lo que más me sorprendió fue que abriera el desfile chicos , ya que esta marca ha estado especialmente dirigida a mujeres , pero el diseñador nos sorprendió creando colección también para chicos en el que los colores predominantes son el gris y el verde , bañadores atrevidos . Para las chicas presenta una colección con carácter , cómoda y también muy atrevida , con colores verde militar , gris y azules . Me enamoré de la chaqueta de chicos con los mocasines y de chicas me encantó el bañador color turquesa con flores . Me gustó mucho la colección y los detalles en color dorado le daban un acabado perfecto a la colección .















Continuo con otro diseñador que es Gabriel Croissier , que una vez más impacta con su colección y con una maravillosa puesta en escena . Para esta colección nos trasladamos a la isla griega de Miconos . La pasarela se llena de una colección que es una oda a la musculatura y al fitness . En cuanto a colores el diseñador Croissier apuesta por el azul marino y verdes agua del Mediterráneo creando una colección calmada , elegante y sofisticada . Aparte se pueden ver estampados inspirados en dioses del olimpo , haciendo que nos venga a la mente directamente esa belleza clásica . En la colección predominan los cortes asimétricos con un hombro descubierto, plisados y drapeados, tomando como inspiración la “exómidaera”, la túnica. Una colección que me encantó por la escenografía y por ese homenaje a la belleza clásica que me gusta mucho . En la mujer en cuento a esta colección como dije antes se podría definir en dos palabras perfección y elegancia en estado puro . Croissier nos sorprendió con un final en el que lanzado se comió la pasarela al igual que un espectáculo que nos ofreció Crossfit Sebadal . Una colección única .




















Y por último una de las que más me gustó y que fue la última en mostrarnos su colección hablo de la diseñadora Alida Domínguez . Para esta colección la diseñadora se inspira en el maravilloso continente australiano, en la naturaleza y el arte aborigen, en los colores de fuego que el sol refleja en la roca sagrada del Monte Uluru.  Una colección que nos traslada a los atardeceres de películas donde se ve el cielo de colores naranjas y el la arena rojiza . Una colección exquisita y brillante cargada de delicadeza y con un aire boho . Formas sensuales y arriesgadas , aveces con tejidos transparentes o encaje . Las prendas estaban elaboradas con minucia y usando telas de alta calidad , todo esto acompañado de plumas , flecos y joyas creadas por la propia firma . Me encantaron varios de sus diseños y sin duda no pudo haber mejor cierre de la Swimwear Fashion Week 2016 . 















Adiós y besitos 
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

VOTA , mi look , el que elegí para la Swimwear Fashion Week 2016 .


Comentarios

  1. Ños el bikini de Croissier lo más! Y Alida Dominguez precioso! Me gustó todo. Los otros ni fu ni fa (yo también soy especialita) gracias como siempre. Me estoy pegando todo Moda Cálida gracias a ti🙏🏼😂👍🏼

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, votado también desde casa de mi madre 😂😂😘💪🏼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares