Swimwear Fahion Week 2016 ( Primera parte)


Holaa ¡¡ Otro día más y les traigo de nuevo al blog más sobre el evento , la Swimwear Fashion Week de Maspalomas , pero esta vez voy a hablarles un poco de los diseñadores más consolidados . En este post hablaré de cuatro colecciones en concreto , porque no quiero hacerlo todo de golpe y que se quede un post enorme y sea aburrido de leer para ustedes y también de escribir para mi . Entro en materia y primero les diré de que diseñadores hablaré , de Pedro Palmas , Maldito Sweet , Hipertrófico Swimwear y Aurelia Gil .


Empiezo el post con Palmas , así se llama la marca que abarca desde el pret a porter femenino hasta Novias y Alta costura . Esta firma encabezada por su diseñador Pedro Palmas lanzá su primera colección de baño completa bajo el tan inspirador nombre 'Lights' . Entramos los asistentes al desfile que permanecía a oscuras y ya se podía entrever una batería , la gente no dejaba de murmurar y hablar hasta que …. se hizo la luz y el escenario rodeado de pantallas se envolvió en color dorado y se da comienzo al espectáculo cuando sale a escena el grupo de música canario Lax , y comenzaron a salir las modelos al ritmo de este grupo . Palmas nos presentó una colección en dos colores el blanco y el negro , pero como el nombre de la colección indica dándole ese toque de luz que invadía la pasarela con los tonos dorados . El desfile tubo una maravillosa puesta en escena que levantó a todo el público . Es una colección que personalmente me encantó , esa invitación al lujo , a las fiestas en los yates , pero siempre teniendo presente ese toque innovador , elegante y femenino . Nos propone modelos tanto para hombres como para mujeres .











Continuo con otra colección increíble es la presentada por la firma Maldito Sweet , creada por Nicole Mentado . Siempre en su línea Nicole presenta su tercera colección de baño . Nos propone una colección atrevida y con mucho color , para mujeres que les guste dejar huella por donde ande , creando algo nuevo e inesperado . En esta colección juega la diseñadora con esa tela color piel que es muy atrevida pero dejando a la imaginación , emplea en la colección plumas , abalorios …. dándole un toque más cargado y loco a la colección . Además ella utiliza a la perfección materiales como las lycras y también juega con ese tipo de material plástico transparente ( no se que material es ) , usa colores muy diversos como son los azules y magentas , colores que suele usar mucho en sus colecciones . Una colección para mi gusto espectacular , diferente y sobre todo seductora y sensual . Ami personalmente dejó impactado el trabajo de esta diseñadora , no solo por la laboriosa creación , sino también por la belleza de sus colecciones tan creativas .












Sigo con la firma Hipertrófico Swimwear que nos presentó el pasado Sábado su colección BIOSFERA 2 una segunda parte de la ya presentada en la pasada edición 2015 . Empezó el desfile con sin duda una impactante puesta en escena con la música y el detalle de las gafas con las cadenas y los brillantes y con una especie de bozal para los chicos también con brillantes . En cuanto a las prendas presentadas nos presenta una colección atrevida usando aperturas y escotes pronunciados que dejan ver la piel . La colección nos muestra un estampado principal que al igual que en la anterior colección fue creado en exclusiva para la marca por el gran artista Ramón Tormes , el estampado esta lleno de colores que identifican claramente a Canarias ya que se ven muestras de la  vegetación popular de Canarias  . Para los hombres innova creando un patrón en el que el hombre se atreve también con los slips con cintura alta tapando el ombligo . A mi sus colecciones me gustan mucho , sobre todo los estampados tan originales que sin duda hacen de las prendas de esta marca algo único y personal .















Y para terminar el post hablaré de la encantadora Aurelia Gil . Lo primero decir que es una diseñadora y persona encantadora porque siempre me ha dado la oportunidad de asistir a alguno de sus desfiles y me encantaaa como diseña . Aurelia nos muestra esta vez la coleccioón CÁPSULA A3 . En esta colección Aurelia siempre en su línea de colores suaves , muy crudos aunque se atreve un poco más con colores azules y rosas . Su colección nos hizo trasladarnos a esas noches de verano y la sensación de la piel al descubierto utilizando como material la micro red técnica en tono visón  y combinado con la lycra de color . También nos mostró faldas y vestidos con una especie de bordados , siempre con telas tratadas exquisitamente , muy trabajadas y estudiadas notándose esa delicadeza . Esta firma siempre muestra colecciones llenas de feminidad y elegancia . Comodidad y sensualidad van de la mano en una colección que muestra a una mujer irremediablemente sexy , que se puede ver en esas transparencias tan sutiles . Una firma que sin duda muestra la alta calidad que tienen los diseñadores en Gran Canaria .










Adiós y Muchas Gracias por leerme
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

VOTA   mi look , el que elegí para la Swimwear Fashion Week 2016 .
 

Comentarios

Entradas populares