Jóvenes diseñadores en Swimwear Fashion Week 2016

Hola bellezas , ya he terminado las clases y para mi empiezan hoy las vacaciones y les podré dedicar más tiempo a ustedes y a escribir sobre mi pasión la moda . Hoy sigo en el blog con más desfiles de la Swimwear Fashion Week de Maspalomas en este post vuelvo a confiar en las maravillosas fotos de Hunter Haus Studio . Hoy toca turno a la los jóvenes diseñadores , ellos fueron los primeros en estrenar la pasarela de moda baño de Gran Canaria el Viernes por la mañana , y lo hicieron pisando fuerte , dejando el listón muy alto . La verdad no podría quedarme con ninguno porque todos fueron increíbles .




Comienzo hablando de una de las firmas y de la colección que más me gusta y eso que acaban de empezar , son Como la Trucha al Trucho . Amanda Gutierrez Martín y Adonais Sarmiento Peña los creadores de la firma nos presentaron en la pasarela su colección que lleva como nombre El Templo del Amanecer” una colección inspirada en la cultura de Tailandia, especialmente en las mujeres jirafas. Es una colección llena de color , cosa que ami me encanta , mezcla estampados , con colores amarillos , verdes naranjas y turquesas , tanto para el como para ella además una colección muy elaborada y cuidada al mínimo detalle ( doy fe del trabajo que realizan estos chicos ) . Ya nos sorprendieron en la Bridal Collection y no iba hacer menos y se han superado tanto que se hicieron con el premio MAINSTREAM FASHION MAGAZINE AL MEJOR NEW TALENT 2016 . Yo creo que estos chicos nos van a seguir sorprendiendo y van a dar mucho que hablar en el mundo de la moda .










Otra firma joven es Féétéé que nos presentó su colección inspirada en el África negra , una colección sencilla en la que predominaron los turbantes y las telas con estampados africanos llenos de color y vida . También nos proponen tanto para chicos como para chicas .








Continuó la tarde y tocó el turno de Vevas , la verdad estaba muy expectante a esta colección , ya que , conocí a su diseñadora Verónica Aparicio y a su familia que eran conocidos , y estaban muy emocionados al ser su primera vez y nerviosos . Ella presentó su colección titulada Omaha que nos traslada al mundo de los indios Americanos . Su colección llenó la pasarela de flecos y estampados típicos , colores muy evocadores representando los elementos más naturales como son el marrón chocolate de la tierra , el azul del mar y el cielo y el rosa del atardecer .










La pasarela se llenó de animal print con la colección de Eclipse Swimwear que lleva como nombre Asymmetric inspirándose en los elementos de la naturaleza que han sido creados por el ser humano de manera desigual, sin proporciones aparentes, que no se ajustan a una realidad igual, simétrica. Una colección muy bonita , cargada de colores y con cortes asimétricos e irregulares como el nombre de la colección bien dice y propone también tanto para el como para ella .









Y la última colección de la que voy hablar es de la firma Chela Clo al mando de su diseñador Jorge Toledo que vende en la tienda Regaliz Funwear , nos presenta una colección para chicos . Una colección con prendas desenfadadas en el que muestra el concepto de ciclista moderno de Londres (Fixeros) en las carreras de la RedHookCrit que se celebran por todo el mundo . Una colección cargada de colores muy llamativos al igual que sus prints y e de decir que me enamoré de una de las camisetas que presentó que fue la de los helados y también me gustó mucho la de los corazones .











Como ven colecciones increíbles de manos de jóvenes canarios que vienen pisando muy fuerte en la moda .

Photographs : Hunter Hausstudio

Adiós y muchos besos y espero que les haya gustado 

Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog

Twiter : Mryg

Comentarios

  1. Buen reportaje! Gracias! Le das un toque profesional al blog y aprendo mucho 🤘🏼 creo que el mío es demasiado personal 🤔 Las marcas Vevas Chela Clonolas conocía y me han gustado mucho. Gracias! Abrazos🙅🏼🙅🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás yo debería ser más cercano jajajaja Todos aprendemos de todos eso es lo mejor de este mundo . Gracias por tus comentarios , a mi me encanta también leerte un besito ¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares