jueves, 2 de junio de 2016

Gran Canaria Moda Cálida 2016

Holaaa amores , hoy les traigo un poco de información sobre lo que aquí en Gran Canaria es el evento del año para los amantes de la moda . La verdad estoy un poco decepcionado porque recibí un correo de Moda Cálida diciendo que para entrar en el evento los bloggers hay mucha demanda y solo los más influyentes podrán ir en otras palabras, vamos que no podré asistir a casi ningún desfile , pero bueno no me preocupo porque yo voy a informar todo lo que pueda como lo estoy haciendo aunque no pueda asistir . Después de un poco de desahogo , pues voy ha hablar de las novedades de esta edición de la Swimwear Fahion Week 2016 , empiezo por una de las novedades más destacadas que es la Ocean Market que me parece una iniciativa buenísima , este consiste en una especie de mercadillo en el cual se expondrán sus productos al público , allí mismo se llevarán a cavo varias actividades como desfiles , estará en el Paseo de Meloneras del 10 al 12 de Junio que será la fecha que dura la Swimwear Fashion Week de Maspalomas . 



También hay que nombrar la colaboración de Heineken en el evento como siempre con su mítico Kissing Room y el viernes en colaboración con Moda Cálida mañana Viernes se harán desfiles con diseños exclusivos para Heineken en el precioso Palacio Quegles en Las Palmas ( a este evento si podré asistir ) y allí estarán presentes los diseñadores y bloggers . 

Bueno otra de las novedades más importantes son la participación en el evento de los nuevos talentos de la moda baño como son Féétéé, Como la trucha al trucho, Vevas, Eclipse Swimwear y Chela Clo, además de las infantiles Save the sun y Aguas Azules . Y como no los ya consolidados PS Swimwear, Dapresa e Hipertrófico, Antonio Sangoó, Pedro Palmas, Elena Rubio, Carlos San Juan, Maldito Sweet, Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Calima Swimear, Croissier Swimwear, González y Alida Domínguez. Y como invitados especiales al evento Ágatha Ruiz de la Prada participará por primera vez en este escaparate para mostrar en exclusiva su colorida colección de ropa de baño, además de otras siete potentes firmas nacionales e internacionales, entre las que se encuentra Gottex que ha escogido la Semana de la Moda Baño para celebrar sus 60 años, la colombiana Agua Bendita, Banana Moon y Livia de Mónaco, además de la italiana Miss Bikini, la portuguesa Holas Beachwear y la archiconocida española Dolores Cortés.






Y para finalizar recordar que el evento contará con la participación de Heineken, Redken, Fund Grube y Depilación Láser Canarias, se unen este año Mini, Havainas, Polysianes de Klorane y Café del Mar, además de la colaboración de Televisión Española que transmitirá el evento en directo por la 1 a nivel regional y en diferido por su canal internacional. 
Adiós y muchos besitos .
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario