*Croissier y Tuneras para el Verano*


Hola que tal va el verano?? Yo ya llegué de vacaciones y he tardado un poquito en escribir porque he tenido muchos eventos y cosas que hacer , pero al fin saqué el ratito para escribir . Hoy les traigo algo diferente a lo que suelo publicar y es un outfit pero esta vez aparte de la ropa les mostraré un bañador y además es una pieza muy especial porque es de un diseñador Gran Canario , Gabriel Croissier . Me fui una semana de hotel y decidí sacarme esta sesión para mostrarles una buena optativa para ir a la playa o a la piscina o a salir a dar una vuelta por la avenida . Para este look combiné una camisa que me super encantó desde que la vi es amarilla con flores en tonos marrones y naranja y es la una tienda de ropa vintage en Las Palmas que es increíble , se llama Flamingos Vintage Kilo Las Palmas ( Instagram ) y todos los que me conozcan un poco sabrán que me gusta mucho el estilo vintage y los colores como el amarillo por eso esta camisa es perfecta , la combiné con una bermuda básica amarilla también , y los reyes del look sin duda el bañador de Gabriel Croissier que es de la colección Croissier in Preppyland sacada en 2013 y me encantá sobre todo los colores , la combinación de rojo y verde y lo que más me gusta de todo es que esta hecho de manos de un diseñador Gran Canario que es algo que valoro mucho , su punto de venta en Canarias se encuentra en la calle Viera y Clavijo, 4 y online ( Store ) y la otra estrella son las cholas o chanclas que son también de sello canario de la marca Las Cholas Canarias ( Store ) ,yo elegí las de tuneras , pero tienen infinidad de modelos y como complemento elegí unas gafas con moldura transparente de Sun Planet y no podía dejar atrás la que se ha convertido en inseparable , mi pulsera amarilla de Havaianas . Y esto es todo espero les guste este look tan veraniego .















Adiós y besitoos ¡¡ 
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg







Comentarios

  1. Me encanta la camisa! No conocía la tienda, tengo que ir a explorarla. También tengo mis cholas canarias! Me cogí la de los plátanos jeje! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienes que visitar el sitio y más ahora en rebajas¡¡ Yo estaba entre los plátanos y estas jajaja Muchas gracias por tus comentarios :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares