Agatha Ruiz de la Prada en Swimwear Fahion Week 2016

Holaaaa¡¡¡ Primero pedirles perdón por estos días de ausencia , pero es que estaba de exámenes finales y ya terminé todo . Hoy les traigo un post sobre un desfile de Gran Canaria Moda Cálida de la Swimwear Fahion Week y es el desfile de Agatha Ruiz de la Prada . Les mostraré el desfile con las fotos de Hunter Haus Studio ( http://hunterhausstudio.com/hunter-haus/ ) que transmiten perfectamente la esencia del desfile . Empezaré contándoles como logré entrar en el desfile jeje . Yo para este desfile no tenía entrada como para otros muchos , pero al final si el aforo de los desfiles no estaba lleno dejaban pasar gente hasta completar , el caso es que este desfile lleno y mucho y me dejaron fuera , pero otras chicas que tenían entrada no las dejaban pasar y se fueron por la puerta de prensa para intentar entrar y pues yo las seguí y mientras ellas hablaban me colé porque no quería perderme el espectáculo por nada del mundo ( las chicas también lograron entrar ) . Una vez dentro tenía el corazón a 1000 porque iba a ver algo diferente a lo que mis ojos estaban acostumbrados a ver . Empezó el desfile y la gente se mantenía totalmente expectante , hasta que se encendieron las luces y la pasarela de llenó de colores , empezaron las modelos a desfilar y era un espectáculo , tanto las modelos como los diseños. La colección que presentó siempre en su línea llena de colores que transmiten la alegría que identifica a Agatha y también me llamó la atención el perfecto manejo de las telas y de todo tipo de materiales textiles . Terminó el desfile y se formó una locura en el Kissing Room de Heineken , porque salió ella y fui de los pocos que logró sacarse una foto con ella , he de decir que aparte de una colección increíble también es simpatiquisima y familiar . Fue una colección que dejó más de una boca abierta en la Swimwear Fashion Week de Maspalomas . 


























Photographs : Hunter Haus Studio



MUCHOS BESOS 
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

Comentarios

  1. Me ha encantado. La verdad que sus colecciones no dejan indiferente a nadie. Siempre ves alguna prenda que te toca el corazón y piensas aaaaah cuánta belleza! La quiero! Pero lo que más me ha gustado del post, Moisés, es la forma en la que entraste!!!! Eres un valiente✌🏼️👍🏼 toman ya! Claro que sí! La próxima vez me apunto contigo 😂😂 abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amiga lo que hay que hacer por la moda ¡¡ El año que viene ya sabes te apuntas jajjaja . Gracias por comentar guapísima :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares