jueves, 14 de abril de 2016

Cómo combinar unos jeans con estilo


Hola , hoy les traigo nuevo post al blog y como ven en el título voy a dar unas pequeñas claves de como combinar unos vaqueros básicos y que son un imprescindible , muchas veces no se atreven a llevar vaqueros a eventos importantes porque parece menos formal pero eso no es así . Y para meternos un poco más en el tema un poco de historia de los jeans , lo primero surgió en las ciudades de Génova , Italia , y Nimes , Francia. El "Denim" de Nimes era más grueso, considerado de mayor calidad y utilizado . fueron inventados por Jacob Davisen 1871 y patentado por Davis y Levi Strauss, el 20 de Mayo de 1873 .Casi todo el añil, necesario para teñir el material, provenía de las plantaciones del arbusto de añil en la India hasta el siglo XIX. Fue reemplazado por el método de síntesis de índigo, desarrollado en Alemania . En el siglo XVII, el jean fue un textil crucial para las personas de la clase obrera en el norte de Italia. Esto se ve en una serie de pinturas de género de todo el siglo XVII a 2015 atribuidas a un artista actualmente denominado como El Maestro de los pantalones vaqueros azules . Bueno y después de este empape de un poco de historia vamos con las sugerencias :



1º “Total Denim Look”
Pues una de las optativas de como combinar unos jeans es denim y más denim esta opción me gusta mucho porque es un look fácil y cómodo pero sin dejar de ser chic y fashion , para darle un toque más personal al look puedes añadirle un bolso más estilo boho un sombrero o unos botines . Aquí les dejo unas fotos de total denim looks para que apunten ideas .







2º “ White T-Shirt”
Otra opción es ponerse el vaquero con una camiseta o camisa básica blanca , es cierto que este look es bastante más informal pero para ir de compras o ir a tomas algo por la tarde es ideal además como siempre combinando con unos buenos complementos el resultado puede ser fantástico . Puedes añadirle un collar ,pulseras y siempre un zapato de tacón para darle vida al look .






3º “ Rock look”
Esta es una de las combinaciones que más me gusta y es el vaquero con una biker , este es un look más formal aunque también cómodo y muy ponible , con este look puedes irte a cenar si le añades un collar o una blusa con algo de color o para ir de compras y además puedes jugar mucho con este look podiendole añadir colores como el rojo o amarillo .




4º “ Look Elegante y Formal”
Y como empecé en el post dije que hay mucha gente que dice que con un vaquero no se puede ir elegante , a un evento a una cena más formal , etc etc , pero eso es incierto un vaquero puede servir para todas esas cosas ¿ Cómo ? Fácil , le puedes añadir una chaqueta más formal como una americana , un chaquetón … y otra opción siempre es añadirle algo de brillo y color , igual no saben mucho como hacerlo por eso mejor les dejo imágenes para que tomen nota de como ir elegante con unos jeans .





Adiós y muchos besos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario