viernes, 11 de marzo de 2016

Aurelia Gil y Oswaldo Machín ( Bridal Collection 2016 )


Holaa ¡¡ lovers , este post estaba programado para antes pero lo retrasé un 
poco ya que estaba de exámenes finales .
El Sábado parado fui a la Bridal Collection un proyecto impartido por el Cabildo de Canarias para que los diseñadores Made in Canarias dieran a conocer esas tendencias y nuevas colecciones relacionadas con el mundo bodas ( con más detalles el evento en el anterior post aqui) . Hoy les traigo al blog un poco más a fondo cada colección y voy a empezar con dos de las colecciones que vi el sábado , voy a hablar de la colección que nos presentó Aurelia Gil y Oswaldo Machín .



La colección de Aurelia Gil fue una de las que más me gustó de ese día . Una colección cargada de texturas y contrastes . En la colección combina vestidos de novia clásicos con chaquetones , toreras y chalecos con tejidos gruesos y unos estampados de topos y prints y no olvidar esas transparencias y bordados en espaldas , no solo vemos para novias también para invitadas vestidos largos , faldas combinadas con blusas sueltas . Aurelia apuesta por colores muy neutros y pasteles y combinado con verde , usando mucho los dorados . La colección estaba cargada de detalles desde las gafas de flores blancas , cinturones y lazos en los zapatos esa es la guinda para esta colección , en defenitiva una colección cargada de romanticismo y feminidad que no deja indiferente a nadie .























El diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín también presentó su colección de novia 2017 bajo el título “ Libre” una colección inspirada en la “femme fatale” y su espíritu heroico . Una mujer libre y sin araduras sociales , una mujer fuerte que impone su criterio frente a modas y canones de belleza. Vestidos cortos , largos y monos con plumas y transparencias que hace una colección sensual y atrevida . En la colección también tuvo lugar la moda para el hombre , un ejemplo de sastrería para definir a un nuevo hombre que busca un producto diferenciado y muy personal . Los tejidos con acabados mates dan vida a unos diseños actuales .




























Aquí algunas imágenes del look que llevé , de algunos detalles de la Bridal&Friends . Llevé una camisa blanca , pantalón azul marino , pajarita tartán , chaquetón y zapatos blancos , dorados y plata .  Las fotos tomadas en el evento y en el hotel Santa Catalina.










No hay comentarios:

Publicar un comentario