De Vega Alta Costura 2015



Hola hoy les traigo un evento al que ya he asistido en dos ocasiones , ya que me enteré por un familiar que vivía por la zona . Empieza otro año la V edición de De Vega Alta Costura 2015 . Este evento promueve la moda en Gran Canaria y sobre todo es un reconocimiento a las artesanas costureras de la zona de San Mateo . Y como otro año más el evento cuenta con grandes diseñadores y como no grandes agentes de la moda como son bloggers , editores de moda , diseñadores , … 
La Academia de Modelos Look Up! Serán los encargados de poner a los modelos en esta edición y no podemos olvidar el sitio la Plaza de la Alameda en San Mateo un sitio precioso y lleno de encanto .
 Un año más vuelven diseñadores tinarfeños como son el gran Juan Carlos Armas que presentará su colección “ LOVE” y la firma Amarca que presenta su colección BELLADONA . Y uno de los diseñadores Gran Canarios que mostrará su colección será Pedro Palmas que tras una década, sin presentar colecciones volverá con la colección “STARS” . Yo asistiré al evento y ya les traeré los demás diseñadores que presentarán este Sábado a las 21:00 h y les traeré todas las fotos de las colecciones y detalles de cada una . 
Por mi parte promuevo este evento en mi blog porque todo lo que es promover el mundo textil en Gran Canaria me emociona y que cada vez se de más a conocer las islas Canarias por su moda y sus grandes diseñadores . Espero verles por allí un besitoo!!

Aquí les dejo algunas fotos del lugar donde se celebra y de otras ediciones :













Comentarios

Entradas populares