Anclas Rojas


Holaa¡¡ lovers . Todavía sigo de vacaciones pero ya me queda poquito , y vuelta a la rutina , y hay que aprovechar los últimos días antes de que acaben las vacaciones 
He aprovechado estas semanas de vacaciones para enseñarles mis looks , este primer look es un outfit fresquito para el verano pero a la vez formal , he contra restado el bañador de pantalón con un polo un poco más formal y unas playeras blancas con unos detalles imitando cuero . La bermuda de anclas rojas y rayas azul marino y blanco con el un polo rojo que tiene como unas rayas en las mangas también azul marino y blanco . 
Este look lo use para ir de compras y también para ir a la playa con unas chanclas y como complemento unas gafas carrera de color azul sencillas . Este look me encanta ,  además este día me lo pasé en grande en la tienda Fund Grube Playa del Inglés y es que cada vez que entro a esta tienda me llevo algo ,  y el ambiente de la zona me encanta , y luego tomas algo por los restaurantes de alrededor y perfecto .
 Ya más de noche un amigo que se hospedaba en el hotel Parque Tropical ( allí me quedaré del lunes al jueves ) nos prestó su coche para sacarme algunas fotos en el precioso Masserati .
 Aquí os dejo el look : 














Bermuda - Polo RalphLauren ( Similar HERE )
Polo – Marks & Spencer ( Similar HERE and HERE )
Playeras – Primark
Gafas – Carrera ( Policeshop ) 

Comentarios

Entradas populares