jueves, 23 de julio de 2015

Summer Alpargatas


Hoolaa¡¡ amores , ¿Qué opinan sobres las alpargatas ? Las alpargatas tanto para hombre como para mujer se está convirtiendo cada vez más en los zapatos elegidos para los outfits más frescos y veraniegos . La alpargata tuvo su origen en la sandalia egipcia, en la que luego se inspiraron los romanos para elaborar una pantufla cubierta y proteger el pie del sol y el calor. En Europa están documentadas desde al menos 1322 y hasta ahora 2015 se llevan usando las alpargatas pero cada vez con más diseños y más colorido pero...... ¿Cuáles son las mejores ?





Una de las más famosas son las alpargatas de chanel , las más elegidas son las básicas black and white y lo mejor es que si las tenías guardadas las puedes sacar porque no pasan de moda y además los modelos y colores siempre son los mismos .





Otra de las marcas más innovadoras de alpargatas son las Miss Hamptons esta colección lleva como nombre “Chiringuito” y tienen un colorido muy bonito y mensajes muy especiales en cada alpargata , esta podría ser una buena opción para este verano , además te las podrías poner perfectamente para un cóctel , salir de compras , ir a la playa … 






Otras alpargatas que además vienen desde mi isla de al lado Tenerife , son de creaciones únicas diseñadas por Elme Herrera la marca se llama mysweetalpargatas , y son diseños muy originales y de diseño . Esta marca viaja hasta Gran Canaria y ha estado en la Fashion & Friends . Pueden encontrar todos sus diseños en facebook o en su página mysweetalpargatas .

Bueno y aquí les dejo otras alpargatas , no son de diseño pero son perfectas para cualquier look :

Alpargatas Encaje Benetton 

 Alpargata Desigual ( sarenza )


Alpargata piel Mango 


Alpargata Plataforma Shana 


Alpargata plana Paez ( ElCorteInglés)


Street Style 













No hay comentarios:

Publicar un comentario