martes, 28 de abril de 2015

* Protocolo de bodas *



Holaa ¡¡¡ he vuelto acepto que les he avandonado un poco pero ya vuelvo con más novedades hoy les traigo un post sobre el protocolo en una boda porque aparte de la novia tú también tienes que estar deslumbrante .






Bueno empezamos con una cosa que deberían saber todos y es que la boda ya sea de día , de noche , de tarde sea cuando sea y donde sea NUNCA te pongas blanco , ese color es para la novia y no vale ni blanco roto , ni marfil … y tampoco te pongas negro eso lo podría llevar solo la madrina en un remoto caso pero invitadas nunca .



Lo segundo que deberías saber es que los estampados tampoco valen me refiero si vale pero no cualquier estampado porque algunos juegan una mala pasada ya que no son como para un evento como una boda .


Otra cosa son los tacones , es cierto que los tacones estilizan la silueta y baja tallas pero por favor no te pongas un tacón enorme que no sepas llevar porque vas a parecer una drag queen sin saber caminar y no queremos que te caigas en medio de todos .


Pamelas y cosas con el pelo solo para bodas de mañana o de tarde pero para la noche no , las pamelas siempre son un acierto y lucen mucho un look pero un acierto es siempre el pelo suelto y natural o con ondulaciones .



¿ Largo o corto? Pues para el día puedes llevar perfectamente un vestido corto y largo y por la noche es aconsejable largo tampoco te pases con el largo no vallas a tropezar y además siempre recuerda que la que tiene que destacar es la novia.



Y por último las joyas no exageres con las joyas es verdad que están de moda los maxi collares pero tienes que tener en cuenta el tipo de vestido si es liso puedes ponerte un maxi collar pero después no te pongas también unos zarcillos y una pulsera solo con el collar y un bolso basta no quieras brillar demasiado .

Siempre recuerda la novia es la que tiene que destacar . 



Adiósss ¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario