Coosy Shop



Hola hoy os traigo una tienda que descubrí hace relativamente un día y que bueno creo que merece estar en mi blog porque tiene una ropa increíble , elegante y con mucho glam , la verdad la encontré mirando en otro blog y me llamó mucho la atención el vestido que llevaba y vi que era de esa tienda y entre y me dejó impresionado , además los diseños son made in spain . En la página también dedican una parte que se llama street style que salen bloggers enseñando sus look con alguna prenda de la tienda Coosy y encima salen muchas bloggers canarias . Pues aquí les dejo algunas de las prendas que más me gustaron de la tienda :
 

Este primero es un pantalón estilo boho de satén de seda y poliester . Tiene un estampado en colores marrones , rojos y azules y el corte es estilo pitillo y con elástico en la cintura . Lo puedes combinar fácilmente con una camiseta sencilla marrón o blanca y una chaqueta marrón o beige .


El vestido es de color amarillo , palabra de honor y corto . La tela que se uso es seda tiene corte en la cintura y la falda es tableada . Este vestido para primavera – verano lo pueden combinar con unos zapatos coral , rojo o azules y le darías un toque divertido a tu look . 



(Este es el vestido que vi en otro blog ) Es largo , palabra de honor y tiene escote en semicorazón . Corte en la cintura y fruncido con vuelo en la falda.
Con unos zapatos amarillos o azules estarías perfecta y un monedero del mismo color .


Esta es una falda midi a media pierna brocada . La falda tiene corte recto y es tableada y tiene bolsillos laterales . Esta falda es fácil de combinar con una camiseta o camisa blanca y complementos del mismo color ya que con los complementos más claros y el color de la falda le darías un toque baby doll .


Esto es un top asimétrico con volante por delante y por detrás . Tiene una sola manga con volante y está hecho en en crepé elástico . Lo puedes combinar con un pantalón blanco o negro y si quieres darle otro toque puedes ponerle complementos en amarillo .



Vestido largo en color azul , hecho en georgette azul . Tiene el cuello redondo y un corte en la cintura . La falda es vaporosa y con vuelo . Y el factor sorpresa es la parte de atrás con capa y escote en forma de V con forma de mariposa . Con unos zapatos plata o dorados y complementos del mismo color iría muy bien .



Este es un mono con escote en pico y flecos en plata . Es un mono largo en color lila y con corte en la cintura está echo en crepé . Y el pantalón es palazzo acampanado .


Pantalón palazzo hecho en crepé. Cinturilla alta con volante. Doble pinza frontal. Corte recto y amplio. Se puede combinar con amarillo o rosa .


Pueden ver todo lo que tiene la tienda AQUÍ


CHAITOO ¡¡ 

Comentarios

Entradas populares