Hola ¡¡ Hoy os traigo un post en el que con una sola prenda te servirá para cambiar el look completo partiendo de básicos como un vaquero , una camiseta blanca … Os puede servir para dar un paseo , para una cena o algún evento espero que les gusten :
 




En este primer look la prenda estrella es un blazer rojo con textura y cremalleras de SuiteBlanco cuesta 39,99 Euros y para combinar un pantalón vaquero sencillo liso , el que yo escogí es de Zara de 29,95 Euros y como parte de arriba una camiseta blanca normal . Para combinar unos zapatos negros o blancos y un bolso del mismo color .
Tacón negro Pull&Bear : 15,99 Euros
Camiseta Zara : 4,95 Euros
Zapatos Salón Zara : 29,95 Euros
Bolso terciopelo Shana : 5,99 Euros


Y en este segundo look los protagonistas son los zapatos Valentino y el bolso amarillo . Los Valentino son protagonistas de todo look son de color amarillo y cuestan 690 Euros y el bolso es de Adolfo Domínguez de 109 Euros de ElCorteInglés . Y para combinar lo mismo que en el otro look menos el blazer claro . Un pantalón vaquero y camiseta blanca o negra .


En este look la estrella es el pantalón morado de Antea de ElCorteInglés cuesta 15,99 Euros y para combinar una camisa algodón de Mango 9,99 Euros . Y después zapatos negros o blancos y bolso igual .




Y en este cuarto look los principales son un kimono de Zara azul y negro cuesta 15,95 Euros y lo otro son unas sandalias de tacón también de Zara de color azul de 39,95 Euros . Y un pantalón vaquero normal y si quieres alguna joya y bolso . 

Adioos




Comentarios

Entradas populares