domingo, 11 de enero de 2015

The Art of Elysium Heaven Gala 2015

Holaa bueno aquí os traigo un evento la The Art of Elysium Heaven Gala 2015 voy a analizar los looks de las asistentes :


La primera que pongo es Paz Vega que iba guapísima con un vestido largo de color blanco con maxi flores de Carolina Herrera Primavera-Verano 2015 lo mejor del vestido fue la espalda abierta con volantes laterales y la cola larga . Fue una de las mejores vestidas .Aunque el pelo personalmente me parece un horror .


Camila Alves fue guapa pero un poco sosa y seria para el evento quizás debería de averle puesto algo de color el vestido es con escote redondo y manga larga todo de encaje .
Camilla Belle ella lució un palabra de honor con un maxi lazo decorando y un print de flores y estilo lady de Carolina Herrera que estaba bien pero no era perfecto .


Amber Heard eligió un vestido sencillo un binomio blanco y negro de Dior vintage estuvo bastante bien .


Louise Roe la presentadora , modelo y periodista optó por un mono negro con detalles de tachuelas y ribetes doradas y un blazer a juego con el mono .


Jaime King optó por un vestido azul pastel con estampado de árboles en tonos dorados de manga larga de Valentino Primavera-Verano 2015 y para combinar un clutch con tachuelas también de Valentino.

  Guillian Jacobs escogió un vestido de manga larga de color rosa claro con estampado leopardo XXL en color morado no esta del todo mal pero un tanto atrevida .


 Kelly Osbourne la actriz y cantante eligió otro simple vestido negro lo que un poco más corto con falda de vuelo y media manga que no le quedaba nada mal .

ADIÓS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario