Globos de Oro 2015

Holaa y ayer día 11 de enero comenzaron los Globos de Oro la 72º edición una de las pasarelas más importantes y ¿ el estilo ? Pues muchas veces vimos unos looks elegantes y bonitos . Una de las primeras en llegar a el evento fue Rosamund Pike ella optó por un vestido blanco de Vera Wang con tiras y espalda al aire . Pues no es que fuera gran cosa el vestido y no le quedaba bien y además iba muy destapadita para el evento quizás un abrigo de pelo corto le hubiera venido bien . Muy poco acertada , se lleva un 5 raspado . 

Michelle Monaghan llevó un vestido largo clásico pero diferente de Jason Wu . El vestido es ajustado con tirantes y pedrería y un escote circular la verdad no me desagrada pero el escote le queda mal yo creo que es porque tiene poco pecho . Le doy un 6,5 .

 Naomi Watts eligió un vestido amarillo porfiiiiiinnnn un vestido con color y arriesgado ami personalmente el color amarillo me encanta pero ella se arriesgó con este color y para mi fue guapísima aunque le pondría un collar más corto y moderno , pero lo demás esta muy bien el vestido está firmado por Gucci palabra de honor y un cinturón joya . Creo que se merece un 8,5 .



Lana de Rey otra cosa no pero polémica si a dado la han comparado con la sirenita y con la estatua de la libertad. Fue un poco excesiva llevó un vestido color verde aguamarina plisado con escote en pico muy grande con un lazo y después el peinado sobrecargado estilo retro ami no me gusta la verdad porque está sobre exagerada . Le pongo un 4 .


Y la inesperada Conchita Wurs apareció en la alfombra roja y siempre con su estilo claro provocador y atrevido, llevó un vestido verde de terciopelo con un aire a smoking una raja enorme en el vestido y un corpiño nude de Ulyana Sergeenko y unos stilettos nude también . Ami me gusta la verdad aunque un poco exagerada la raja de la pierna .
Se lleva un 7 .


Zosia Mamet iba...... hecha un horror , no me gusta nada el vestido aparte de el color que no me convence ese vuele no le queda nada bien y la falda estilo ¿ princesa ? Bueno el caso es que no fue bien el vestido es de Andrew Gn . Se lleva un 4 .


Louise Roe la estilista fue perfecta con un vestido con cortes asimétricos como colgando y un escote en V grande .El vestido era de blanco roto brillante con cinto joya y un clutch combinando fue muy guapa ami me encanta . Se lleva un 9 .


Diane Kruger eligió un vestido color plateado sencillo con cola y brillante y sin mangas y cuello halter de Emilia Wickstead la verdad no me gusta mucho le pongo un 5 .


Brillantee¡¡ así es como estaba Dakota Johnson la protagonista de las 50 sombras de Grey , es un vestido plateado repleto de pedrería y una raja alta es de la firma Chanel Otoño-Invierno 14/2015 llamó mucho la atención bastante con tantos brillos . A mi me gusta mucho el vestido y como le queda por eso se lleva un 8 . 


Allison Tolman ha elegido un vestido corte princesa asimétrico en el escote y gasa y con un remate al final brillante que le queda muy bien se lleva un 7 .


Julianne Moore eligió un traje color plata lleno de pedrería y con plumas al final del vestido con un efecto degradado es de Givenchy y es super bonito el vestido y a dado en el clavo porque fue guapísima . Se lleva un 9 .


Emily Blunt llevó un vestido en blanco nuclear muy sencillo pero no es el vestido lo que luce en si es ella con la naturalidad que lo lleva y lo bien que le queda el vestido de Michael Kors con escote cut out que fue diseñado únicamente para la ocasión . Se lleva nada más y nada menos que un 9,5 .



Amal Alamuddin fue con un vestido negro con escote asimétrico que se prolonga formando una especie de cola y ceñido en la cintura y para combinar unos guantes blancos ami no me gusta mucho el vestido es de Dior . Se ha ganado un 6 no me convence mucho.


Jennifer Lopez eligió un vestido ajustado con capa y gran escote que le apreta tanto los pechos que se le va a salir la silicona jajaja muy vulgar y 0 glamour eso si da mucho de lo que hablar siempre el vestido es con pedrería de Zuhair Murad . Le pongo un 4,5 .



Otros asistentes a los Globos de Oro 2015 :












ADIÓS 

Comentarios

Entradas populares