COLECCIÓN DE VESTIDOS 2015 PRONOVIAS

holaaaa que tal van esas compras de reyes , bien pues bueno hoy os traigo una entrada para las que estén decididas a casarse en el 2015 aquí os traigo la COLECCIÓN VESTIDOS DE NOVIA ATELIER 2015 de pronovias para que vallan ya eligiendo el vestido para ese día tan especial .
Este primero es una combinación de cuerpo camisa y falda. Camisa de manga larga con volantes de encaje y gasa en cuello y puños. Delantero con volantes y pliegues. Lazo estrecho de grosgrain en el cuello. Falda de plumas de corte en A. Cinturón ancho de mikado con aplicación de pedrería.


 Este es un vestido de novia de encaje y guipur de corte sirena. Cuerpo con escote corazón y aplicaciones de encaje sobre canesú transparente. Espalda transparente decorada con aplicaciones de encaje que continúan por el vestido.



Este es un vestido de guipur velado con encaje en todo el cuerpo y falda. Tiene un escote corazón ligeramente drapeado en el centro con tirantes. Escote muy pronunciado en la espalda con transparencia.

 Vestido de novia de encaje y guipur con aplicaciones de flecos en la falda. Cuerpo envolvente con escote en pico y transparente en la espalda. Hombros descubiertos con mangas cortas.


Vestido de corte en A de encaje y tul. Cuerpo de escote corazón con canesú transparente con aplicaciones de encaje y pequeños detalles en pedrería. Gran espalda con transparencia.



Moderno vestido de corte sirena de tul y aplicaciones de encaje. Cuerpo transparente de escote caja con aplicaciones de encaje en todo el cuerpo hasta la falda.

Adiós un besito 

Comentarios

Entradas populares