Christmas Party


Bueno ya empiezan las vacaciones las navidades y con ello vienen las cenas de empresa , cenas de navidad , almuerzos y demás . Hoy os traigo unos looks para todos esos eventos que se tienen en estas fechas espero que os gusten los looks que he elegido :



 Bueno esta es mi primera elección un vestido de terciopelo bordado con lentejuelas que aunque solo está disponible en las tallas s y m se ve bastante ancho como para una l o incluso para una xl pequeña , el vestido es de Zara y cuesta 59,95 Euros .
Como combinación elegí el 1º un bolso de Purificación García de piel acorchado que cuesta 282 Euros y unas sandalias con tacón y animal print de Zara de 49,95 Euros .
Y el 2º el bolso es de Cortefiel con adornos metálicos de 39,99 Euros y unas sandalias con detalles metalizados de Mango 85,99 Euros .








 Mi 2ª optativa es un top de encanje de C&A que cuesta 14,90 Euros
y combinado con una chaqueta corta en tonos blancos y negro de Zara , 79,95 Euros y como estrella del look la falda de un diseñador canario Arcadio Domínguez , la falda tiene cuadros en blanco , negro y gris y las arcadinas .
Para la combinación de accesorios uno collar corto de cuentas de H&M , que vale 14,99 Euros y unos zapatos peep-toe de encaje de la tienda Mango 39,99 Euros y para terminar un bolso combinado de solapa de la tienda Cuplé de 127,20 Euros .





Bueno esta tercera es un vestido retro jacquard de promod disponible desde la talla 36 hasta la 44 y cuesta 44,95 Euros . Para el frío un kimono fino con flecos de Zara , 29,95 Euros .

Y como primera elección de complementos son unas sandalias rojas maravillosas de LouisVuitton cuestan 740 Euros y un bolso de hombro de H&M de 14,99 Euros . Y como accesorios un collar malla stras de suiteblanco 9,99 Euros y un anillo de libélula strass de suiteblanco 4,99 Euros .







Y como segunda elección de complementos unas sandalias negras con detalles en dorado de H&M , 59,99 Euros y un bolso de mano muy bonito de metal , también de H&M , 19,99 Euros .Y como joyas un collar de eslabones combinados de Mango vale 25,99 Euros , una pulsera “ estrella” sí estrella porque destacara mucho esta pulsera de tous de oro amarillo con motivos en oro blanco y diamantes , cuesta 2.795 Euros , como obtativa un brazalete de pimkie 4,89 Euros , unos pendientes dorados con pompón de lefties , 2,99 Euros y un pack de tres anillos geométricos dorados 2,99 Euros . Y si quieres un toque diferente a tu look ponte un tocado con flores doradas de musak tocados , este cuesta 74,90 Euros .



Y como último look unos leggin del corteinglés 69,95 Euros y una camisa cuello mao de pepejeans 75 Euros y un abrigo de pelo de mango , vale 59,99 Euros .  
Y como complementos unos zapatos de tacón de pimkie 20,79 Euros y un bolso pequeño de pimkie color azul 15,99 Euros .
Y como joya un anillo azul con piedras de cuplé 9 Euros .

Adiós  ¡felices fiestas !

Comentarios

Entradas populares