Casual for Xmas



Holaaa¡¡ hoy os traigo otra entrada para estas navidades y bueno todos no se van de fiesta de Nochebuena ni tienen grandes cenas familiares y seguramente dirán pues bueno en mi casa me meto un chándal , un pijama o unas mayas y una camiseta y a correr pues yo te diré que es un ¡¡¡¡ ERROR !!!! para estar en tu casa en familia también te tendrás que poner un look especial y diferente a lo que te sueles poner cuando estas en tu casa porque aunque no te valla a ver mucha gente puedes sentirte guapa en todos los momentos y mirarte al espejo y verte elegante sin pasarse . Pues para esa gente perezosa que pensaba quedarse en pijama aquí os traigo algunas propuestas básicas y fáciles para que te sientas guapa sin dejar de pensar que estás en tu casa :







Este es el primer look es un look sencillo casual en blanco y negro el look total es de Mango . Es una combinación de camisa ligera con bolsillo disponible en azul marino y azul claro y disponible desde la talla XS hasta la XL y una falda negra con un calado geométrico con algo de transparencias en la parte de abajo solo disponible en la talla 34 y 36 . Parecido AQUÍ y con más talla .
Y para combinar unos zapatos negros básicos con tacón efecto piel de la talla 36 a la 41 y si no quieres ir con tacón unos zapatos mary jane con pulsera , en principio iba a poner unas bailarinas básicas pero creo que la ocasión merece algo un poco más diferente .

TOTAL LOOK MANGO
Falda : 39,99 Euros
Camisa : 19,99 Euros
Tacón: 29,99 Euros
Zapatos planos : 29,99 Euros




Esta segunda elección es un vestido también sencillo pero muy bonito en color rojo anaranjado desde la talla 40 hasta la 50 de manga corta y escote redondo y un aplique metálico en la cintura . Es de ElCorteInglés .

Y como zapatos unos salón de Maria Mare en ElCorteInglés de charol en color maquillaje con asimetría de 11 cm de tacón . Y los planos unas bailarinas de color marrón con grabado serpiente de Sfera en ElCorteInglés.

TOTAL LOOK ELCORTEINGLÉS
Vestido : 41,95 Euros
Tacón : 36 Euros
Zapato plano : 14,99 Euros 





Y este último un mono muy bonito el total look de Zara largo con un lazo en la espalda disponible en talla M y L . Y zapatos unas sandalias de color oro de piel craquelada y bueno con este mono no se pueden poner zapatos planos .

ZARA
Mono : 49,95 Euros
Tacón : 49,95 Euros


FELIZ NAVIDAD




Y aprovecho y les digo que pasen una fantástica noche y FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD ¡¡ 
 

Comentarios

Entradas populares