martes, 9 de septiembre de 2014

Holaaa¡¡Chic@s , ya os echaba de menos la verdad , me he tomado mi tiempo en escribir por que el verano me llamaba y no me quiero creer que ya va a terminar jeje ya termina la playa , las camisetas cortas , shorts ,.. Y después de tantas vacaciones se me acumulan los post del blog . En principio tenía pensado hacer el primer post sobre mis vacaciones , los estilismos que llevé como me lo pasé etc etc , pero decidí poner primero un post de un evento que tubo lugar el Viernes en mi isla Gran Canaria en el municipio de San Mateo . El desfile de moda empezó sobre las 8:30 y este evento que ya es su cuarta edición se llama De Vega , Alta Costura . Contó con grandes entidades de prensa y moda . Primero empezó el evento con un pequeño espectáculo de ballet muy bonito . Bueno os cuento un poco quien había por allí primero el presentador siempre haciendo su trabajo tan bien y muy cercano Roberto Herrera . Sentadas justo delante mia estaban de la revista Vangard Magazine ( instagram : vangard_magazine) al lado de ellas Jai.G del blog www.cocktailfortwo.com y al lado de el se encontraba el gran diseñador de Gran Canaria Moda Cálida Gabriel Croissier y Brigitte la ex concursante de la Voz , aparte de distintas entidades del Ayuntaminto de La Vega de San Mateo .




El desfile lo abrió la colección de Elena Rubio con una parte de comunión y niños y después otra parte de boda . Una colección muy bonita y algunas prendas con estilo bohemio .












































La segunda fue Cristina Aragón que mostró una colección en la que cambió su paleta de colores habitual por tonos en Black and White ella considera que estos tonos nunca pasan de moda . Aunque dejó ver tonos pasteles . Esta colección es elegante con cortes amplios , cómodos y modernos .
























Rompedor esta es la descripción de la colección de Oiver Jimenez , el es el ganador de Jovenes Diseñadores de Tenerife moda hombre . Su colección llamada psicodiagnóstico en la que uso prendas de mujer en hombre y telas . Tiene una parte mas Black and White y otro bloque con mas colorido es una colección que dió mucho de que hablar .




















La siguiente fue Milena Rogulj la croata presentó una colección muy especial creada por sus alumnos del tayer de alta costura .
























Y después fue el turno de la madrina del evento Marina Danko ex modelo y creadora de joyas y también ex concursante de mira quien baila , unas joyas preciosas ella fue una de las invitadas especiales .


















Después fue el turno de Néstor Rodríguez con la colección de etiqueta una colección elegante pero moderna.














Y para finalizar el desfile una colección de boda maravillosa de Juan Carlos Armas con vestidos joyas , sofisticados y artesanales . Con una elegancia con carácter retro y como complementos argollas antiguas típicas de aquí . Esta colección se llama Cuore .


























 Bueno por fin terminé esta entrada que llevo nada más y nada menos que 4 días la verdad se me hizo bastante larga y ya colgaré más post porque ya he vuelto por aquí gracias a mi colaboradora nuevo . Chaito y buen día .



No hay comentarios:

Publicar un comentario