Paloma Cuevas fue al evento starlite guapisima con un vestido que me gustó mucho de color rojo con vuelos en la parte de abajo y con pedrería en el escote el traje es de Rosa Clará . Aunque esta no es el tipo de vestidos que suele elegir por ejemplo el que seleccionó el año pasado para este mismo evento fue bastante distinto , una línea más elegante y que personalmente me gusta más .

Sin duda Ana Obregón sigue pareciendo una niña joven a pesar de tener ya su edad , se puso este traje con escote de escandalo de Hannibal Laguna el traje es muy bonito de color nude y bolso de Dior . El vestido es precioso . Bueno y los de la asamblea fashion también la sometieron a juicio AQUÍ tienen el video .

La guapa Hiba Abouk fue con un traje turquesa de Lorenzo Caprile y el escote de palabra de honor que le queda muy bien fue una de las mejores de la gala sin duda , aparte de la mucha prensa que la fotografiaba , eso si un poco exagerado para el evento .


Ana Igartiburu lució un traje color nude que le favorece bien poco lo mejor fueron los detalles en color dorado , sus estilismos no tienen nada que ver con como se vestía hace unos años os dejo alguna foto de otros años para que vean la diferencia .



 Raquel Revuelta eligió un vestido de Panambi con corte asimétrico en los hombros de color verde agua lleno de lentejuelas muy bonito el traje

Carmen Lomana elegante siempre no hay fiesta que se le resista fue maravillosa con un traje en corte sirena de color azul marino con detalles en plateado le marca mucho su silueta y siempre va guapisima .

Otra de las mejor vestidas fue Virginia Troconis con un traje rojo de Carolina Herrera con un escotazo que le queda muy bien y el encaje es precioso sin duda fue fantástica .

Eugenia Martinez de Irujo me parece un vestido horroroso le queda mal aunque el color no esta tan mal pero no me gusta nada , es sencillo pero bueno esta bien .


Elena Tablado dijo que este traje era de su abuela aunque no se nota mucho el traje negro no era muy adecuado aparte del color la especie de red de pesca alrededor es horrorosa .
Helen Lindes preciosisima con este traje de PRONOVIAS este traje pleteado de tul no destacó lo que debería .

Otras asistentes :














Comentarios

Entradas populares