jueves, 10 de julio de 2014

Fiesta Vogue París

Kendall Jenner y Kim Kardashian optaron por looks de la colección de Balmain otoño-invierno 2014-2015 Kendall lució un precioso vestido de camuflaje y por su parte Kim un conjunto de top y falda de leopardo .

Emma Watson eligió un look aburrido pero elegante no creo que sea lo que más favorece a esta actriz .

La actriz Adele Exarchopoulos arriesgó con un traje con flores de la colección de Louis Vuitton Resort 2015 .


Carlota Casiraghi eligió un vestido blanco largo muy femenino y bonito de Gucci Premiére y muy elegante el toque plateado de el cuello y la cintura .



Anna dello Russo fué guapísima con este vestido de brillos en marrón de Givenchy Primavera-verano 2014 . Joan Smalls también llevó un traje de Givenchy otoño-invierno 2014-2015 también guapisima .

Caroline Sieber llevó un traje ligero y fresco blanco con encaje .


Malaika Firth la modelo llevó un traje degradado precioso aunque no haya arriesgado mucho le queda muy bien el escote en V es muy bonito .


Karlie Kloss lleva un vestido negro muy sensual con la espalda cruzada y una abertura que enseña la pierna el diseño es de Saint Laurent .




Anja Rubik lleva un look de dos piezas que la verdad no lo veo para la ocación .


Conchita Wurst la ganadora de eurovisión a llevado un vestido con transparencias es muy bonito es de la colección de alta costura de Jean Paul Gaultier .


Miroslava Duma llevó un look total de Louis Vuitton Resort 2014 un look atrevido que le queda muy bien y el amarillo le da un punto de luz al look .



Hanneli Mustaparta es muy guapa y tiene muy buen cuerpo pero no ha ido muy acertada con este vestido de aire vintage con flores .


Adiós 

No hay comentarios:

Publicar un comentario