lunes, 21 de julio de 2014







Esta primera elección es un vestido corto 

skater con espalda abierta y festoneada y con el cuello redondo es de TFNC . Este traje de asos cuesta 59,15 Euros . Como complementos he seleccionado unas sandalias negras con plataforma cruzada de Zara , cuestan 29,99Euros ( tacón 14 cm ) y un bolso tipo trapecio negro que cuesta 19,99 Euros .


Este segundo look es un vestido más desenfadado fluido exclusivo online que cuesta 25,99 Euros ideal tanto para un sitio más formal o un sitio más informal . Como complementos unos zapatos con plataforma peep-toe de color caramelo preciosos cuestan 19,99 Euros y un bolso trapecio de color caramelo que cuesta 12,00 Euros .


Y el último que es un vestido de cóctel rojo de Little Mistress que cuesta 84,95 Euros para combinar el look unas sandalias de tacón de color plataa de piel Crucer de fosco que cuesta 59 Euros y un bolso de colcar de color plata vieja de cuero de Fosco de 19 Euros .


Hola hoy os traigo 3 looks en los que el protagonista son los trajes de color rojo que es un color muy alegre y veraniego y también muy fácil de combinar . Chaito y buen día .




No hay comentarios:

Publicar un comentario