miércoles, 14 de mayo de 2014

Hola estas son las protagonistas de Grece de Mónaco abriendo la gala de Cannes.



El Festival de Cannes llega con la alfombra roja con unos vestidos y trajes muy glamurosos y elegantes , y la verdad pocas de ellas se han equivocado en su look ya que iban perfectas .
Las protagonistas de Grece de Mónaco iban expectaculares con sus trajes Nicole Kidman optó por una traje precioso color azul con mucha pedrería . Diseño de Armani Privé . Y su compañera también guapísima lleva un diseño de Elie Saab , también cargado de predrería maravilloso , es perfecto para la ocación .

Blake Lively lleva un vestido de Gucci muy bonito y que le queda muy bien y la raja de la falda que es muy sexy y un escote bonito . Siempre perfecta.

 Jade Fonda lleva un traje maravilloso de color granate estaba muy guapa con ese traje .
  
Un traje atrevido y distinto por el que apostó la top Karlie Kloss un traje de tres colores del diseñador Valentino . El encaje le queda de escándalo .

Un traje sencillo el de Zoe Saldana pero que le queda perfecto por el color de su piel . Con un detalle muy bonito en el escote otro acierto .
 Y esta modelo china a aportado por un traje futurista en blanco y negro , que le queda maravilloso es de Stéphane Rolland .

Y Laetitia a apostado por este traje diferente de alta costura de Dior también bonito .


Kendall Jenner lleva un original look de Channel con la parte de arriba de plumas y falda lápiz .                                                 Adiós 

No hay comentarios:

Publicar un comentario